NBA

Rockets intercambió a Robert Covington por Trevor Ariza y dos selecciones de primera ronda

En medio de la crisis, los Rockets realizan movimientos.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 17:52

Mientras que la continuidad de Russell Westbrook y James Harden, las dos figuras de Houston Rockets, no están aseguradas, la franquicia realiza otros movimientos.

En la noche del lunes, se confirmó que Rockets enviará a Robert Covington a Portland Trail Blazers y a cambio recibirá a Trevor Ariza junto a dos selecciones de primera ronda.

Fuente: LH Nabil Hafassa

Ariza, de 35 años, fue un nombre habitual en el quinteto inicial de Portland durante la última temporada. De hecho, desde su llegada, jugó los 21 partidos que el equipo disputó.

Luego, Trevor decidió no viajar a “la burbuja” en la reanudación de la temporada en Orlando. De esa forma, el alero no ve acción en el parqué desde marzo.

Fuente: Portland Trail Blazers

Además del fichaje de Ariza, un jugador experimentado que incluso fue campeón con Los Angeles Lakers en 2009, Rockets recibe dos importantes selecciones de primera ronda.

La primera selección que Houston recibirá será la número 16 general del próximo Draft, que se oficializará luego del miércoles. Además, tendrá otra protegida en 2021.

Fuente: Get Up.

Houston Rockets realiza los movimientos necesarios para pulir la plantilla, aunque la continuidad de sus figuras no está asegurada. La más avanzada es la de Westbrook y podría causar un efecto dominó.

Westbrook es un jugador que el mismo Harden pidió para compartir equipo. Su salida podría acabar de quebrar la relación de James con los ejecutivos de la franquicia.

Otras Noticias