NBA

Washington Wizards estarían interesados en Russell Westbrook

Podrían ofrecer a John Wall como intercambio.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 21:52

Russell Westbrook manifestó su intención de salir de Houston Rockets para jugar en un equipo donde pueda tener un mayor protagonismo con un juego centrado en él.

Uno de los equipos que estaría interesado en el base es Washington Wizards. Los rumores de última hora indican que podrían ofrecer como intercambio a John Wall.

Fuente: TheFlightMike

Wall está a punto de regresar luego de dos años de ausencia y tiene un salario similar al de Westbrook. Entre ambos contratos, habría tan solo unos 200 mil dólares de diferencia.

A pesar de que los números cerrarían para un intercambio, la poca actividad de John frente a las continuas apariciones de Russell obligaría a Houston a pedir algo más a cambio.

Fuente: NBA

El jugador de 32 años tiene contrato por los próximos tres años por 131 millones de dólares. Esta elevada cifra hace que el mercado de Houston para traspasar al nueve veces All-Star, sea muy reducido.

Washington Wizards es uno de los equipos que tiene margen para negociar, ya que está lejos del tope salarial. Otro equipo interesado, que ya había entablado conversaciones, fue New York Knicks.

Fuente: NBA on ESPN

El MVP de la NBA en 2017 fue traspasado de Oklahoma City Thunder a los Rockets en 2019. Luego de una temporada, el tiempo de Westbrook en Texas podría haber llegado a su fin.

Tanto Westbrook como James Harden estarían preocupados por la dirección que tomó la franquicia luego de algunas modificaciones. Mike D’Antoni ya no será el entrenador ni Daryl Morey el gerente general.

Otras Noticias