UFC

Dana White continúa ilusionado con un regreso de Khabib Nurmagomedov a la UFC

El presidente de la UFC volvió a alimentar los rumores de una nueva pelea.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 18:34

En la última conferencia de prensa que brindó el presidente de la UFC, Dana White, insistió con una posible vuelta de Khabib Nurmagomedov al octágono luego de su retiro en octubre.

El campeón de peso ligero decidió dejar la actividad luego del fallecimiento de su padre, ya que según explicó no podía seguir sin él. Sin embargo, existe la posibilidad de una última pelea.

Fuente: MMAWeekly.com

Khabib va a pelear, creo que lo hará. Les dije a los muchachos que seguramente quiera llegar a las 30 victorias”, expresó White respecto al récord del ruso.

“Si no querría pelear, no entiendo por qué continúa haciendo las pruebas anti dopaje”, consideró Dana luego de que se conociera que el luchador no se dio de baja del programa.

Fuente: UFC - Ultimate Fighting Championship

“Aún no se ha comprometido, pero siento que lo hará”, se ilusionó el mandamás de la UFC. “No lo estoy presionando, lo dejaremos tomar un tiempo con su familia”, aclaró.

Hace poco más de dos semanas, White contó que en una conversación con Khabib, este le había manifestado que discutiría con su madre la posibilidad de un último combate.

Fuente: UFC - Ultimate Fighting Championship

“Dios me dio todo, quiero agradecerle a él, a mi equipo y a mi padre que han estado conmigo durante todo este tiempo. Hoy, quiero anunciar que esta fue mi última pelea”, sorprendió Khabib en su última victoria ante Justin Gaethje.

“No hay forma de que vuelva a pelear sin mi padre. Después de que sucedió lo de mi padre, la UFC me llamó y yo hablé con mi madre. Ella me pidió que no venga aquí, pero le prometí que sería la última”, agregó “The Eagle”.

Otras Noticias