ANTHONY EDWARDS

DRAFT NBA: Anthony Edwards sorprendió a todos al decir que no está realmente interesado en el básquet

Edwars está considerado como uno de los mejores prospectos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:41

Finalmente llegó el día de la celebración del Draft de la NBA 2020, donde los mejores prospectos universitarios esperarán ser seleccionados por las franquicias. Anthony Edwards sorprendió a todos en la previa.

El escolta no fue noticia por una posible selección top tres, algo esperado, si no por sus declaraciones. Edwards admitió que aún no está realmente interesado en el básquet.

Fuente: The Jump.

“Me encanta el básquet, por supuesto, es lo que hago, aunque aún no estoy realmente interesado”, admitió Anthony. Incluso declaró a ESPN que cambiaría la NBA por la NFL.

“En la NFL puedes rematar la pelota, puedes bailar. Puedes hacer todo tipo de cosas irrespetuosas. En la NBA no puedes hacer nada de eso. Serás multado”, explicó el joven de 19 años.

Fuente: ESPN.

El entrenador de Edwards, Justin Holland, debió aclarar las cosas. Ante los medios, explicó que cuando su pupilo dice que no está realmente interesado es que no sigue tanto los partidos.

Aunque no está al tanto del día a día, es de mirar clips para analizar el deporte, expresó su entrenador. Quién quiera seleccionarlo en la noche del miércoles podrá estar tranquilo con ello.

Fuente: Sports Productions

Además de la NFL, Anthony Edwards contó otra particular atracción que tiene: la música. El número 5 de Georgia Bulls aspira a ser cantante, aunque no hará música hasta establecerse en la NBA.

Edwards tiene pistas grabadas con su hermano mayor y destacó el rol de Damian Lillard, otro basquetbolista que amplió sus horizontes al mundo de la música.

Otras Noticias