JAMES WISEMAN

DRAFT NBA: Golden State Warriors seleccionó a James Wiseman en la segunda posición

El pívot fue la segunda selección general del Draft.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:37

Golden State Warriors seleccionó al jugador que se rumoreaba hace tiempo que elegiría, James Wiseman se incorporará para reforzar la plantilla y mejorar lo hecho la última temporada.

Wiseman compartirá equipo con Stephen Curry y Klay Thompson, donde podrá aprender de estas grandes figuras y convertirse en la futura cara principal de la franquicia.

Leyenda

“Doy las gracias a Dios. Estoy listo para ir a Golden State para aprender y ser el mejor jugador en la cancha”, expresó James emocionado luego de conocerse su selección.

Hay que trabajar duro y mantener la humildad

“Llevo versatilidad, tapas, rebotes, he practicado mucho en el verano y trataré de subir de nivel. Estoy preparado para esto”, dijo el pívot de 19 años sobre sus expectativas.

James estuvo el último año sin jugar por una sanción que finalmente le fue levantada, por lo que llega sin actividad oficial. Aunque como contó, se estuvo preparando.

El joven prospecto ya había expresado con anterioridad su preferencia por Golden State Warriors, un equipo que le puede dar muchas más posibilidades que las que le hubiera dado Minnesota Timberwolves.

Timberwolves, que eligió a Anthony Edwards en primera posición, habría eclipsado a Wiseman con D’angelo Rusell y Karl-Anthony Towns, por lo que la segunda selección le vino mejor.

Otras Noticias