NBA

DRAFT NBA: LaMelo Ball fue seleccionado en la tercera posición por Charlotte Hornets

El base fue la tercera selección general.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:51

Charlotte Hornets se quedó con lo mejor que quedaba. Anthony Edwards, James Wiseman y LaMelo Ball eran los tres mejores prospectos del Draft y obtuvieron a este último.

Edwards fue seleccionado por Minnesota Timberwolves en primera posición, Golden State Warriors se quedó con Wiseman en el segundo pick y Hornets utilizó el tercero en Ball.

El base estaba ilusionado con la primera posición general, aunque un top tres no es para nada despreciable. Algunos aspectos en su juego lo hicieron bajar posiciones.

El ex jugador de Illawarra Hawks de Australia no posee un gran tiro, aunque son cualidades que sin dudas podrá mejorar en un equipo que podrá darle muchos minutos para desarrollarse.

A diferencia de lo que hubiera pasado si iba a Timberwolves o Warriors, aunque estos equipos eran de su preferencia, en Charlotte podrá ser la cara de la franquicia.

LaMelo finalmente dejará contento a su padre, LaVar Ball, que también había mostrado preocupación sobre su futuro en el parqué si iba a alguno de los otros dos equipos.

“Cuando vas al extranjero te enfrentas con un estilo de juego completamente nuevo. Es algo que puedes agregar a tu arsenal. Siento que me ayudó”, expresó hace unos días Ball sobre su paso por Australia.

Nadie duda de su carisma y su capacidad de aportar al show, sin embargo, para triunfar en la liga de básquet más importante del mundo, LaMelo Ball tendrá que rendir en el parqué.

Otras Noticias