DRAFT NBA

DRAFT NBA: los tres principales candidatos a la selección número uno

Las franquicias elegirán hoy a la mayor promesa universitaria.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 21:07

La NBA realizará en la noche del miércoles el Draft 2020, donde las franquicias elegirán a las mayores promesas del deporte universitario. Quien será el número uno es una incógnita.

Hay tres principales candidatos a ser los número uno de la selección general del Draft, que está en poder de Minnesota Timberwolves, ellos son Anthony Edwards, LaMelo Ball y James Wiseman.

Fuente: Sports Productions

Son los tres mejores jugadores que estarán a disposición en el Draft, sin muchas diferencias a nivel general. La selección número uno será el que más le sirva a Timberwolves.

En ese sentido, más que el de mejor nivel, Minnesota elegirá al que más se adapte con su plantilla y pueda acoplarse con sus figuras actuales, D’angelo Rusell y Karl Anthony-Towns.

Fuente:  Sports Productions

Ball y Wiseman juegan en la misma posición que Rusell y Towns, lo que hace menos atractiva una selección por cualquiera de ellos dos esta noche, a menos que tengan la intención de traspasarlos.

Edwars, escolta, también juega en la misma posición Malik Beasley, que completó grandes actuaciones durante la última temporada. Aunque su rendimiento justificaría la elección.

 

Fuente: Frankie Vision

El evento comenzará en la noche del miércoles, desde las 9 p.m. (hora del Este). La transmisión del Draft estará a cargo de ESPN. Se esperan grandes sorpresas durante toda la jornada.

En un Draft que no tiene grandes nombres como otros anteriores, muchos prospectos podrán servir como moneda de cambio de las franquicias con mejores posiciones para conseguir figuras consagradas.

Otras Noticias