ANTHONY EDWARDS

DRAFT NBA: Minnesota Timberwolves eligió a Anthony Edwards como pick número uno

El escolta fue la primera selección general del Draft.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 22:24

Minnesota Timberwolves cumplió con la lógica de su selección. Anthony Edwards era considerado por muchos el mejor prospecto del Draft, y además el que más les servía.

Edwards, escolta, es el prospecto que más se puede adaptar al juego de D’angelo Rusell y Karl-Anthony Towns. Aunque deberá competir con el titular Malik Beasley.

“No puedo describir esto, es una bendición para mí. Mi abuela y mi madre me acompañan, están conmigo todo el tiempo”, expresó Edwards emocionado luego de que se conoció su selección.

Entre las características de Anthony se encuentra su físico privilegiado, además de ser uno de los mejores anotadores disponibles en el Draft y una gran capacidad defensiva.

El joven de 19 años estuvo tan solo un año en el basquetbol universitario antes de pasar al Draft y ser elegido en la primera selección general, lo que habla de su gran futuro.

Timberwolves se llevó a Edwards y dejó disponible a James Wiseman y LaMelo Ball, dos grandes jugadores que no podían acoplarse a su plantilla pero seguramente sean seleccionados a continuación.

Anthony Edwards contó algunas particularidades en la previa, declaró que no miraba básquet en sus tiempos libres ya que prefería el football. Además, mostró su pasión por la música.

Edwards tiene pistas grabadas con su hermano mayor y destacó el rol de Damian Lillard, otro basquetbolista que amplió sus horizontes al mundo de la música.

Otras Noticias