OKLAHOMA CITY THUNDER

DRAFT NBA: Oklahoma City Thunder consiguió una selección más al traspasar a Danny Green

Thunder sumó la selección general número 34.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 20:59

Oklahoma City Thunder acumuló una selección más para el Draft de esta noche, cuando obtuvo desde Philadelphia 76ers el pick general número 34.

Los Thunder habían sumado a Danny Green en el intercambio por Dennis Schroder con Los Angeles Lakers. En lugar de utilizarlo lo cambian por dos selecciones generales y Al Horford.

Fuente: TheFlightMike

El acuerdo se produjo apenas horas antes de que comience el Draft, en una clara intención del equipo de Oklahoma para obtener la mayor cantidad de selecciones posibles.

El objetivo de Oklahoma City Thunder es claro, la renovación de la franquicia en base a jóvenes prospectos. Además del pick 34, ya tenían por lotería el número 25 y el 28 de parte de los Lakers.

Fuente: SportsCenter.

El número de selecciones que tiene la franquicia es aún más impresionante si miramos los próximos años, donde llegan al total de 17 desde este año hasta el 2026.

En la misma transferencia de Green por Horford, además de la selección de segunda ronda para la noche del miércoles, Oklahoma obtuvo otra de primera ronda para el Draft 2025.

Fuente: NBA

El Draft 2020 comenzará en la noche del miércoles, desde las 9 p.m. (hora del Este). La transmisión del Draft estará a cargo de ESPN. Se esperan grandes sorpresas durante toda la jornada.

En un Draft que no tiene grandes nombres como otros anteriores, muchos prospectos podrán servir como moneda de cambio de las franquicias con mejores posiciones para conseguir figuras consagradas.

Otras Noticias