DRAFT NBA

DRAFT NBA: repasa las primeras diez selecciones de la noche

Anthony Edwards fue el pick número uno.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 23:34

El Draft de la NBA llegó y se acabaron los misterios y especulaciones. Los equipos mejor posicionados realizaron las primeras diez selecciones de la noche.

El top tres del Draft fue el esperado: Anthony Edwards, James Wiseman y LaMelo Ball. Fueron elegidos en ese orden por Minnesota Timberwolves, Golden State Warriors y Charlotte Hornets, respectivamente.

Edwards, Wiseman y Ball eran sin dudas los tres mejores prospectos en la noche del Draft. Podrían haber salido en cualquier orden, ya que se acomodaron a las necesidades de las franquicias que los seleccionaron.

En la cuarta y quinta posición, Chicago Bulls y Cleveland Cavaliers optaron por llevarse a Patrick Williams e Isaak Okoro, respectivamente. Dos prospectos de corte más defensivo.

Atlanta Hawks eligió en la sexta selección general de la noche a Onyeka Okongwu y Detroit Pistons en la séptima se llevó a Killian Hayes, jugador que estaba proyectado como un pick más alto.

New York Knicks utilizó la octava selección del Draft en Obi Toppin. En la novena, Washington Wizards eligió a Deni Avdija y en la décima Phoenix Suns optó por Jalen Smith.

El furor y la sorpresa por las selecciones en el Draft no terminaron en la noche del miércoles, ya que las franquicias continuarán con intercambios que podrán incluir a algún pick.

Luego del Draft, las próximas fechas más importantes en la NBA son la apertura de la agencia libre, programada para el 20 de noviembre. La temporada comenzará el 22 de diciembre.

Otras Noticias