NFL

Kansas City Chiefs planea firmar a DeAndre Baker al equipo de prácticas

El cornerback fue absuelto de los cargos de robo y agresión.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 09:27

Kansas City Chiefs tiene interés en firmar a DeAndre Baker al equipo de prácticas. El cornerback, ex New York Giants, fue absuelto por los cuatro cargos de robo y agresión en su contra. 

Según informó NFL Network, Baker visitará las instalaciones de los Chiefs en los próximos días. El jugador se convertirá en miembro del equipo de prácticas del último campeón del Super Bowl “salvo por nuevos inconvenientes”.

Los cargos contra Baker fueron retirados y podría sumarse a Kansas City Chiefs.

El cornerback elegido en la primera ronda del Draft 2019 fue liberado de su contrato con los Giants en la última offseason. El lunes, los cargos que enfrentó Baker fueron retirados. 

La fiscalía desestimó el caso por una extorsión del abogado demandante. De acuerdo a los informes, le habría solicitado 800 mil dólares a Baker para que las víctimas cambiaran su testimonio. 

En 2019 consiguió 61 tackles y desvió 8 lanzamientos.

El jugador de 22 años enfrentaba un mínimo obligatorio de 10 años en prisión. El arresto, que tuvo lugar en Florida el 13 de mayo en Florida, también contó con la presencia de Quinton Dunbar, jugador de Seattle Seahawks.

En su única temporada con los Giants, Baker disputó 16 partidos y consiguió desviar apenas ocho lanzamientos y 61 tackles. El prospecto de Georgia podría ver acción rápidamente con los Chiefs. 

Fuente: WPLG Local 10.

Debido a lesiones o suspensiones, los Chiefs no pudieron contar con la secundaria titular disponible en ninguno de los nuevos partidos del año. Baker se encamina a ser una gran adición al último campeón.

Kansas City se encuentra primero en la división Oeste de la AFC con ocho victorias y una derrota. El domingo por la noche, los Chiefs enfrentarán a Las Vegas Raides, único equipo que los venció esta temporada.

Otras Noticias