NFL

La dura reflexión sobre Jamal Adams sobre New York Jets: “No querían ganar”

El ex jugador contó que debió luchar contra la depresión.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 19:15

Jamal Adams llegó a Seattle Seahawks en el año 2020, luego de una salida dificultosa de su ex equipo, New York Jets. El jugador ahora amplió los malos momentos que vivió.

El rendimiento de los Jets dentro del emparrillado repercutió en la vida de Adams, según él mismo contó. Incluso expresó que debió luchar contra la depresión.

Jamal Adams estuvo en New York Jets entre 2017 y 2019.

"Muchas veces llegué a casa después de una dura derrota y simplemente me senté en mi habitación en la oscuridad, sin teléfono y sin TV”, admitió Jamal sobre su pasado en New York.

El dos veces Pro-Bowler consideró que uno de sus mayores inconvenientes fue cómo lo vio su padre, que llegó a llamar al representante para que lo saque de New York porque lo veía mal.

Fuente: Jake Asman

“Mi papá odiaba verme así. Descubrí que estaba llamando a mi agente para pedirle que me saque de esa situación, eso me mató”, se sinceró el jugador de 25 años.

“Tuve que salir de allí porque sabía lo que quería y quería ganar. Era como, hombre, no querían ganar, dijo. “Luché contra la depresión y soy lo suficientemente hombre para decirlo”, completó Adams.

Fuente: Hex Highlights

La salida de Jamal acabó por producirse en julio, luego de una negociación en la que declinó una extensión de contrato que hubiera mejorado significativamente su salario.

“El dinero es una ventaja, pero me encanta el fútbol. Este es un juego de niños, pero ganamos mucho dinero. Amo lo que hago y siempre ha sido así”, manifestó Adams.

Otras Noticias