NBA

LaMelo Ball sobre la posibilidad de ser el número uno en el Draft: “Siento que nací para esto”

El base es uno de los mejores prospectos.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:05

LaMelo Ball parte como uno de los máximos favoritos a ser elegido en la primera posición del Draft que se celebrará esta noche. Minnesota Timberwolves tiene la primera selección y podría definir el futuro del jugador.

Anthony Edwards y James Wiseman son los otros prospectos que parten con posibilidades de ser el pick número uno. Ball dio su argumento de por qué debería ser elegido. “Siento que nací para esto”, declaró.

LaMelo Ball podría ser la primera selección del Draft que se celebrará esta noche.

El menor de los hermanos Ball confirmó que tuvo entrenamientos privados con los Timberwolves, Golden State Warriors, Charlotte Hornets y Detroit Pistons. Además, conversó con New York Knicks. 

“No veo todo esto como una presión añadida. Como dije, se trata solo de baloncesto”, expresó LaMelo durante una videoconferencia. Los Warriors tienen la segunda selección y Charlotte la tercera. 

Ball tuvo un paso reciente por Illawarra Hawks, de Australia.

“Ser la primera selección es importante y tiene mucho peso, pero me alegro de haber nacido para eso”, agregó. El base de 19 años aseguró que disfrutó de todo el proceso pre Draft y que ahora solo piensa en la NBA. 

Ball tuvo un breve paso por el básquet profesional de Lituania y su última experiencia fue en Illawarra Hawks, de Australia. En ese sentido, LaMelo cree que esa es una ventaja en torno a sus competidores.

Fuente: ESPN.

“Cuando vas al extranjero te enfrentas con un estilo de juego completamente nuevo. Es algo que puedes agregar a tu arsenal. Siento que me ayudó”, comentó. 

Minnesota, dueño del pick uno, llega al Draft sin tener claro que movimiento hará. En los últimos días el nombre de Ball ganó presencia, aunque podrían elegir a Edwards o traspasar la selección por una estrella consolidada.

Otras Noticias