NBA

New York Knicks escaló posiciones en el Draft luego de un intercambio con Utah Jazz

Las franquicias cambiaron sus selecciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 13:52

Esta noche se celebrará el Draft 2020 de la NBA con nombres importantes como los de LaMelo Ball y Anthony Edwars. Para el evento que comenzará a las 8 p.m. (hora del Este) New York Knicks ya realizó un movimiento. 

Los Knicks escalaron posiciones en la primera ronda tras un intercambio con Utah Jazz. Los de New York enviaron los picks 27 y 38 a los de Salt Lake City a cambio de la selección 23.

Killian Hayes podría ser la selección número 8 de los Knicks en el Draft.

De esta manera, los Knicks tendrán en primera ronda las selecciones 8 y 23. El Draft de esta noche será el primero del nuevo presidente de operaciones de básquet, Leon Rose. 

El plan de New York en este Draft no es claro. La selección de primera ronda recién adquirida podría ser parte de un nuevo intercambio antes o durante la jornada de hoy. Los Knicks fueron el equipo más interesado en Russell Westbrook.

La franquicia podría usar el pick de primera ronda adquirido para realizar un nuevo traspaso.

Con el pick número 8, los neoyorquinos podrían seleccionar a Killian Hayes, un escolta francés. Según reportes, el jugador podría salir en el top cinco aunque todavía deberá desarrollar el tiro de tres puntos.

De no seleccionar un base/escolta con su primer pick, el New York Post informó que la franquicia sigue de cerca los pasos de Tyrell Terry de Stanford y Payton Pritchard de Oregon.

Fuente: ESPN.

Utah Jazz, además del pick 23, envió los derechos de Ante Tomic a los Knicks. El jugador de 33 años fue elegido en la segunda ronda del Draft 2008 y no se espera que llegue a la NBA. 

A la espera del evento de esta noche, se espera que New York esté involucrado en más movimientos. La franquicia podría intentar subir más en el Draft o armar un paquete de picks y jugadores para quedarse con Westbrook.

Otras Noticias