NBA

DRAFT NBA: James Wiseman expresó que está listo para hacer crecer su juego en Golden State Warriors

Los de la Bahía lo eligieron con el segundo pick.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 09:29

Con la segunda elección de la noche, Golden State Warriors seleccionó a James Wiseman. El pívot de la Universidad de Memphis se mostró emocionado y aseguró que podrá adaptarse rápidamente a la cultura de su nuevo equipo. 

Durante el proceso pre draft, Wiseman llegó a ser considerado el pick número uno. Aún así, llegó a un equipo que conquistó tres campeonatos en los últimos años y que está dispuesto a volver a la primera plana de la NBA.

Wiseman fue seleccionado en la segunda posición del Draft por Golden State Warriors.

El pívot de 19 años manifestó que los Golden State es el equipo ideal para desarrollarse como jugador. “Puedo aprender, puedo hacer crecer mi juego y adaptarme en ese tipo de entorno”, declaró.

En Memphis, Wiseman enfrentó una suspensión de 12 partidos por quebrar reglas de conducta y apenas disputó tres partidos la temporada pasada. La selección número dos aseguró que en Golden State será diferente.

Fuente: NBA.

“Estoy listo para ir a Golden State con una mentalidad diferente. Listo para aprender tanto como sea posible y hacer crecer mi juego”, expresó Wiseman en videoconferencia. 

El pívot de 2,16 metros podrá aportar su destreza física y acompañar a Draymond Green con su intensidad. Tras alcanzar las Finales cinco años consecutivos, los Warriors volverán a ser contendientes.

Fuente: NBA on ESPN.

Wiseman comentó que tiene una relación con Stephen Curry. “Fui a sus campamentos, me enseñó mucho. Cuando estaba en la secundaria me enseñó mucho sobre el juego”, dijo.

Luego de optar por Wiseman, Golden State seleccionó a Niccolo Mannion con el pick número 48. El jugador elegido en la segunda ronda es el hijo de Pace Mannion, ex jugador de los Warriors en 1983.

Otras Noticias