NBA

DRAFT NBA: LaVar Ball hizo historia luego de que Charlotte Hornets eligiera a su hijo LaMelo

El menor de los Ball fue elegido con el pick número tres.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:26

LaMelo Ball, uno de los mejores prospectos de esta camada, fue elegido por Charlotte Hornets con el pick número tres. La selección del base resultó ser un hecho histórico para LaVar, padre del jugador. 

En la noche del miércoles, LaVar Ball se convirtió en la primera persona de la historia en tener dos hijos elegidos en el top cinco del Draft de la NBA. Todo un logro para el mediático empresario.

LaVar Ball tiene dos hijos que fueron elegidos en el top cinco del Draft de la NBA.

Lonzo Ball, hijo mayor de LaVar, fue elegido por Los Angeles Lakers en la segunda posición del Draft 2017. En la actualidad, el jugador se encuentra en New Orleans Pelicans.

LaVar reaccionó a la selección de LaMelo en su cuenta de Twitter. “Se los dije”, escribió junto a una foto familiar. El base proveniente de Illawarra Hawks de Australia jugará en la franquicia de Michael Jordan.

Lonzo fue el segundo pick en 2017 y LaMelo el tercero en 2020.

“No tengo suficientes palabras en este momento, simplemente estoy bendecido”, expresó LaMelo al ser consultado sobre jugar en el equipo de Jordan. A pesar de eso, los Hornets no viven su mejor momento.

LaMelo llegará a un equipo que finalizó la temporada 2019 en la décima posición del Este con 23 victorias y 42 derrotas. Ball podría hacer una buena dupla con Malik Monk, pero Charlotte no cuenta con suficiente talento para ser protagonista. 

Fuente: NBA.

LiAngelo, el tercer hijo de LaVar Ball, es jugador de Oklahoma City Blue -equipo de la NBA G League. El escolta se presentó al Draft del 2018 pero no fue seleccionado por ninguna franquicia.

En la historia de la liga, los únicos hermanos elegidos dentro de las primeras diez selecciones fueron Eugene y Purvis Short, en 1975 y 1978 respectivamente. Purvis disputó 12 temporadas en la NBA.

Otras Noticias