NBA

DRAFT NBA: Philadelphia 76ers adquirió a Seth Curry en un intercambio con Dallas Mavericks

Phila envió a Josh Richardson y la selección 36.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 10:03

Philadelphia 76ers, encabezado por el nuevo presidente de operaciones Daryl Morey, se mostró activo durante la noche del Draft. La franquicia hizo un intercambio con Dallas Mavericks para adquirir a Seth Curry

Por el base tirador de 30 años, los Sixers enviaron a Josh Richardson y el pick número 36 a los Mavericks. En dicha selección de segunda ronda, Dallas escogió a Tyler Bey.

Los Sixers consiguieron un tirador fiable para complementar el juego de Simmons y Embiid.

Curry llegará a un equipo de Philadelphia urgido de tiradores fiables para complementar el juego de Ben Simmons y Joel Embiid. En la última temporada, el base promedió 12 puntos por partidos. 

En cuanto a sus lanzamientos desde la línea de tres puntos, Curry tuvo el mejor porcentaje de su carrera. El jugador tiró para un 45.2%, lo que es una gran noticia para el equipo de Doc Rivers. 

Josh Richardson fue parte del intercambios y fue enviado a Dallas.

Richardson llegó a Philadelphia en el canje que envió a Jimmy Butler a Miami. En su único año con el equipo promedió 13.7 puntos y 3.2 rebotes. Su falta de creación de juego fue un problema en las instancias decisivas. 

Seth Curry se encuentra casado con la hija de Doc Rivers, nuevo entrenador de los 76ers. El base firmó la temporada pasada un contrato de cuatro temporadas y 32 millones de dólares. 

Fuente: ESPN.

Además de la gran adición de Curry, Philadelphia consiguió otro tirador en la noche del Draft. Danny Green y Terrance Ferguson llegaron a la franquicia en un intercambio con Oklahoma City Thunder por Al Horford. 

Con estas nuevas caras, los Sixers estarán nuevamente en la pelea por un puesto importante en el Este. El equipo no cumplió con las altas expectativas en 2020 y cayó en primera ronda de Playoffs.

Otras Noticias