NFL

Seattle Seahawks y Arizona Cardinals se enfrentarán en un duelo divisional clave para la NFC Oeste

La NFL abre su semana 11 con un gran partido.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 13:50

Seattle Seahawks y Arizona Cardinals abrirán la semana 11 de la temporada regular de la NFL con un partido que puede ser clave en la NFC Oeste. Kyler Murray y Russell Wilson se verán las caras por segunda vez en el año.

Esta noche, a partir de las 8:20 p.m. (hora del Este), los Seahawks buscarán quedar como únicos líderes de su división. El Oeste de la NFC tiene a Seattle, Arizona y Los Angeles Rams con una marca de 6-3. 

Wilson lanzó 28 touchdowns en lo que va de temporada y es candidato al MVP.

En la semana siete, los Cardinals derrotaron a Seattle por 37-34 en tiempo extra luego de un gol de campo de Zane Gonzalez. En aquella ocasión, Arizona descontó una desventaja de 13 puntos. 

Los Seahawks llegan al partido del jueves por la noche después de sufrir una derrota en Los Angeles ante los Rams. En los últimos partidos, la performance de Wilson disminuyó y el equipo lo sintió.

Arizona derrotó a Buffalo Bills en el último segundo con una gran recepción de DeAndre Hopkins.

El quarterback de Seattle tuvo un comienzo que lo puso en la conversación por el MVP. En nueve partidos disputados, Wilson consiguió más de 2700 yardas de pase, 28 touchdowns y 10 intercepciones. 

Murray llega al encuentro tras una victoria agónica frente a Buffalo Bills. El quarterback conectó un “Hail Mary” de 43 yardas con DeAndre Hopkins para conseguir el triunfo 32-30 en el último segundo.

Fuente: NBC Sports.

Por su gran presente, Arizona parte como favorito por tres puntos. A pesar de eso, los Seahawks no perdieron ningún partido en CenturyLink Field en lo que va de temporada. 

Con la mente en los Playoffs, quien se quede con el partido tendrá grandes chances de ganar la división y jugar la Ronda de Comodines en condición de local. Con siete semanas por jugar, el partido de esta noche puede ser vital.

Otras Noticias