NBA

Anthony Davis se tomaría unos días antes de firmar su continuidad con Los Angeles Lakers

Davis evaluaría todas las opciones.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 16:40

El viernes por la tarde, más específicamente desde las 6 p.m. (hora del Este), se dará apertura a la agencia libre de la NBA. Anthony Davis, figura de Los Angeles Lakers, participará.

Davis declinó su opción de jugador para lograr un mejor contrato. Cuando la agencia abra, el ala-pívot no firmará. Aunque no es para alarmarse, solo evaluaría opciones.

Anthony Davis llegó a Los Angeles Lakers en junio de 2019.

Anthony continuaría con los angelinos pero resta definir de qué forma, cuánto durará su nuevo contrato aún es una incógnita. También se verá cuánto dinero le ofrecerán.

El jugador de 27 años evalúa opciones desde los dos hasta los cinco años, aunque la más mencionada es la posibilidad de firmar un nuevo vínculo por tres años, con opción de jugador en 2022-2023.

Fuente: Lakers Nation.

La opción de jugador para la temporada 2022-2023 coincide con el final del contrato de LeBron James con los Lakers. De esa forma, Davis podría seguir el camino que elija su amigo.

James fue quien convenció a Davis de arribar a Los Angeles Lakers para pelear el anillo y a lo largo del último año, forjaron una relación que traspasó lo deportivo y se convirtió en una amistad.

Fuente: NBA.

En el último anillo de Los Angeles Lakers, donde vencieron a Miami Heat para obtener el 17° campeonato, Anthony Davis fue una de las figuras claves incluso por encima de LeBron.

Aunque su continuidad esta casi asegurada, la dirigencia de los Lakers intentará abrochar el nuevo contrato de “la ceja” lo más rápido posible para llevar tranquilidad a los fanáticos.

Otras Noticias