NBA

Boston Celtics presentó su camiseta “city edition”

La camiseta está inspirada en algo particular.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 20:34

A medida que se aproxima el comienzo de la temporada 2020-2021 de la NBA, el 22 de diciembre, las franquicias comienzan a presentar su indumentaria. Boston Celtics hizo lo propio con la “city edition”.

Celtics eligió una camiseta que no se destaca por su diseño arriesgado ni es vistosa siquiera, pero tiene un significado especial. Está inspirada en algo en particular.

Los jugadores presentaron la camiseta en una sesión de fotos.

La camiseta del equipo de Boston está diseñada de una forma similar a la de los banderines que cuelgan en su estadio, el TD Garden, para exhibir los 17 campeonatos de la franquicia.

De esa forma, la camiseta está compuesta en su mayoría por un color blanco, que tiene algunos detalles en verde y lo que más se destaca es la tipografía similar a la de los banderines.

Las letras de "Boston Celtics" incluyen un relieve.

En una temporada donde la mayoría de las franquicias presentaron camisetas con diseños más disruptivos, coloridas y que rompen con las jerseys titulares, muchos criticaron la de Boston Celtics.

Otros, en cambio, destacaron el diseño sobrio que eligieron para afrontar la próxima temporada. Una de las mayores diferencias es que eligieron mostrar el nombre completo de la franquicia.

Fuente: NESN.

Boston Celtics puede sufrir modificaciones luego de la apertura de la agencia libre. Gordon Hayward, una de las figuras del equipo, decidió declinar su opción de jugador y podrá marcharse.

Luego de tres años en Boston, donde las lesiones fueron moneda corriente, Hayward deberá tomar una decisión de cara a su futuro. Además, en el Draft, los Celtics seleccionaron a Aaron Nesmith y Payton Pitchard.

Otras Noticias