UFC

Dana White opinó sobre el presente deportivo de Conor McGregor

El presidente de la UFC se refirió al próximo enfrentamiento ante Dustin Poirer.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 18:31

Dana White le ofreció a Conor McGregor volver a la actividad, cuando tomaron conocimiento de que se enfrentaría ante Dustin Poirer por fuera de la UFC y con fines benéficos.

McGregor no se sube al octágono desde el 18 de enero y anteriormente lo había hecho en octubre de 2018, por lo que no llega con mucha actividad a la fecha. A raíz de esto, White opinó sobre su presente deportivo.

Fuente: Barstool Sports.

“Conor siempre es peligroso. Por lo que he visto en las redes sociales, parece que está en muy buena forma, parece que está entrenando duro”, manifestó Dana.

Sin embargo, el presidente de la UFC afirmó que pese al buen momento del irlandés, Poirer es un mejor luchador desde la última vez que se enfrentaron: “Poirer quería mucho la revancha”, contó White.

Fuente: UFC.

McGregor y Poirer estarían cerca de llegar a un acuerdo para medirse en el octágono el próximo 23 de enero en la jornada de UFC 257, aunque no se ha concretado oficialmente.

“The Notorious” busca pelear lo antes posible frente a Dustin, para que ese combate no perjudique la fecha en la que se medirá con Manny Pacquiao en boxeo.

Fuente: MMA Highlights.

Conor McGregor había anunciado su retiro en junio, cuando manifestó que el juego ya no lo emocionaba. En enero, había vencido por knockout a Donald Cerrone en tan solo 40 segundos.

La polémica se disparó cuando el irlandés acusó al presidente de la UFC de haberlo tenido retenido, al no aceptar varios enfrentamientos que le pidió. Ahora, se podrán reconciliar.

Otras Noticias