NFL

El récord que Tua Tagovailoa podría conseguir el próximo domingo

Miami Dolphins se enfrentará a Denver Broncos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 17:49

Tua Tagovailoa debutó en Miami Dolphins el 18 de octubre, cuando su equipo venció a New York Jets por 24-0. Luego de su gran rendimiento, el entrenador Brian Flores lo anunció como titular.

Flores eligió a Tagovailoa por sobre Ryan Fitzpatrick para integrar la alineación inicial del equipo. Desde ese entonces, Miami Dolphins consiguió tres victorias al hilo.

Tua Tagovailoa fue elegido en la quinta posición del Draft.

Los Dolphins vencieron a Los Angeles Rams, Arizona Cardinals y Los Angeles Chargers desde que el quarterback novato se integró a la alineación titular del equipo.

En la próxima jornada, ante Denver Broncos, el jugador de 22 años podría convertirse en el primer novato desde Ben Roethlisberger en ganar sus primeros cuatro partidos como abridor.

Fuente: Highlight Heaven.

Los números de Miami Dolphins desde la incorporación de Tagovailoa muestran que, a pesar de la difícil decisión que tuvo que tomar Flores, no estuvo equivocado.

Brian tuvo que dejar fuera del equipo a Fitzpatrick y admitió lo complejo que fue: “Fue una decisión muy difícil. Él jugó genial durante el último año y medio, le tengo un gran respeto”, dijo.

Fuente: First Take.

El equipo de Miami, con su racha de cinco victorias al hilo, de las cuales en cuatro participó Tagovailoa, logró mejorar su récord a 6-3 luego de un mal comienzo de temporada.

El encuentro entre Miami Dolphins y Broncos será el domingo 22 de noviembre desde las 4.05 p.m. (hora del Este). Dolphins deberá viajar al Sports Authority Field de Denver.

Otras Noticias