NBA

Goran Dragic anunció que continuará en Miami Heat la próxima temporada

El jugador publicó un video en sus redes sociales.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:08

Goran Dragic era uno de los jugadores destacados que salían a la agencia libre de la NBA, a la que se le dio apertura a las 6 p.m. (hora del Este). Minutos después del comienzo, anunció que se queda en Miami Heat.

Dragic publicó un video en sus redes sociales en el horario de apertura de la agencia, donde mostró cómo amaneció su casa llena de carteles, y les dedicó unas palabras a los fanáticos.

Miami se llenó de carteles para pedir la continuidad de Goran Dragic.

“Hey Miami, es bueno vestir de nuevo el uniforme de Miami Heat. Esta mañana me levanté y vi todos estos posters, que increíble sorpresa”, expresó Goran al mostrar los panfletos que lo rodeaban.

“No puedo esperar para volver a trabajar. ¡Vamos Heat!”, finalizó el esloveno en el video que se volvió viral. El 1 de diciembre comienzan los campos de entrenamiento.

Dragic posó junto a los carteles.

Con el fin de convencer a Dragic, Miami Heat impulsó una campaña en la que llenó la ciudad de posters de el base. Los fanáticos incluso rodearon su casa con ellos, como mostró en el video.

El acuerdo que firmó Goran con Miami Heat sería por dos años, con un contrato que incluiría un salario de 37.4 millones de dólares. Ahora irá por su sexta temporada en la franquicia.

En la última temporada, los Heat llegaron a las finales de la NBA cuando muy pocos imaginaban su presencia. El buen rendimiento de Dragic fue uno de los factores determinantes.

El esloveno no tuvo la mejor de las suertes. En el primer partido de las finales, ante Los Angeles Lakers, Goran Dragic sufrió una lesión en su pie izquierdo y no pudo volver a jugar.

Otras Noticias