NFL

Greg Olsen, de Seattle Seahawks, podría perderse hasta dos meses por una lesión en la fascia plantar

El tight end se lesionó en el partido frente Arizona.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 10:53

Seattle Seahawks derrotó a Arizona Cardinals 28-21 y se apoderó del liderazgo de la división Oeste. A pesar de la victoria, el equipo sumó una mala noticia. Greg Olsen podría perderse hasta dos meses por una lesión. 

La franquicia confirmó que el veterano tight end sufrió la ruptura de su fascia plantar. Con este diagnóstico y el tiempo estimado de recuperación, Olsen podría perderse lo que resta de temporada regular. 

Olsen podría perderse el resto de la temporada con Seattle por su lesión en la fascia plantar.

Pete Carroll, entrenador de los Seahawks, manifestó en videoconferencia que la organización se encuentra optimista en torno a su regreso. El jugador de 35 años ya sufrió esa lesión en el pasado.

En 10 partidos disputados, Olsen tuvo 23 recepciones para una ganancia de 224 yardas, además anotó un touchdown. El ex Carolina Panthers se encuentra en su temporada número 14 en la NFL.

El tight end tuvo 23 recepciones para 224 yardas en el año.

La lesión se provocó al inicio del cuarto cuarto. Olsen se dispuso a bloquear a un wide receiver y de inmediato sintió el dolor en su pie. El tight end no pudo salir del campo de juego por su cuenta.

En febrero, Olsen firmó un contrato por una temporada y 7 millones de dólares con Seattle Seahawks. El veterano abandonó Carolina Panthers, equipo con el cual disputó un Super Bowl, luego de nueve años.

Fuente: Fox Sports.

Antes de arreglar su vínculo con Seattle, Olsen fue contratado por Fox para ser analista en televisión una vez que decida terminar su carrera. Con la lesión sufrida el jueves, esa situación podría estar más cerca. 

Con una gran actuación de Russell Wilson, Seattle derrotó a los Cardinals y llevaron su récord a siete triunfos, y tres derrotas. La victoria los pone en buena posición para disputar como local el primer partido de Playoffs.

Otras Noticias