MLB

Los Angeles Dodgers mostraron interés en adquirir a Nolan Arenado

El equipo angelino buscará al jugador de Colorado Rockies.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 12:54

Los Angeles Dodgers conquistaron la Serie Mundial por primera vez en 32 años al derrotar a Tampa Bay Rays. Luego del logro conseguido, la franquicia buscará adquirir a un viejo anhelo: Nolan Arenado

Según informó MLB Network, los Dodgers mostraron interés en el tercera base de Colorado Rockies. En esta temporada baja de Las Grandes Ligas, los angelinos podrían materializar un intercambio. 

Arenado jugó apenas 48 partidos en la temporada por una lesión en su hombro.

Antes de comenzar la temporada 2020, los Dodgers mostraron interés en Arenado. En esa ocasión, los Rockies se negaron a intercambiar a su estrella a un equipo de la misma división y se quedaron con el jugador. 

Luego de recibir la negativa de Colorado, el equipo de Los Angeles negoció por Mookie Betts con Boston Red Sox. En esta offseason, la situación puede ser diferente para Arenado y los Rockies. 

El tercera base sería una gran adición para los Dodgers, si Justin Turner no continúa. 

El cinco veces All-Star puede optar por salirse de su contrato en 2021 y firmar por otro equipo. Esto dejaría a Colorado sin su jugador franquicia y ninguna compensación a cambio. 

Los Dodgers tienen un vacío en la posición de tercera base, ya que Justin Turner se convirtió en agente libre. Arenado, que disputó sus siete temporadas en la MLB en Colorado, sería ideal para las aspiraciones del equipo.

Fuente: Pro Films.

El sitio de la MLB expresó que los Dodgers podrían dar a cambio un paquete de jugadores. Aquellos que podrían abandonar Los Angeles serían Gavin Lux o los lanzadores Dustin May, Tony Gonsolin y Brusdar Graterol.

En la temporada abreviada que finalizó con el campeonato de los Dodgers, Arenado tuvo uno de sus peores desempeños. El tercera base tuvo un porcentaje de bateo de .253 con ocho home runs en 48 juegos disputados.

Otras Noticias