NBA

New York Knicks pensaría en tres opciones para reforzar al equipo en la agencia libre

Esta tarde podrían confirmarse movimientos.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 14:27

Este viernes, a partir de las 6 p.m. (hora del Este) la NBA dará inicio a la agencia libre. New York Knicks, que finalizaron entre los cuatro peores del Este, buscarán reforzar al equipo con la firma de jugadores importantes. 

En las últimas horas, los Knicks realizaron movimientos en su plantilla para tener la mayor capacidad de dinero disponible. El margen salarial del equipo de New York es de 40 millones de dólares, el más alto de la NBA.

Gordon Hayward será el principal objetivo para los Knicks en la agencia libre.

Esta situación le permitirá ingresar a la agencia libre con un tipo de ventaja. Fred VanVleet, ex jugador de Toronto Raptors y Gordon Hayward serán los jugadores más codiciados en el mercado.

El jueves por la tarde, Hayward rechazó su opción de jugador de 34 millones de dólares con Boston Celtics y se convirtió en agente libre. Según informó el New York Post, el alero de 30 años será el principal objetivo de los Knicks

El núcleo joven de New York necesita añadir jugadores para intentar clasificar a Playoffs por primera vez desde 2013.

Hayward promedió 17 puntos en la pasada temporada y un 50% de acierto en tiros de campo. Además, podría darle la experiencia que necesita un núcleo joven de jugadores que posee el equipo de Tom Thibodeau.

Otra opción que aparece en el horizonte para los Knicks es la de D. J. Augustin. El base de 32 años finalizó contrato con Orlando Magic y podría traer buenos resultados al equipo por un contrato bajo.

Fuente: ESPN.

Por otra parte, los Knicks estarían interesados en un regreso de Carmelo Anthony a la franquicia. En Portland, con un rol específico, promedió 15 puntos y demostró que todavía puede jugar en la NBA. 

New York entrará a una nueva agencia libre con la ilusión de poder conseguir a las máximas figuras disponibles. Los Knicks no disputan los Playoffs desde el 2013 y esta agencia libre puede ser un paso importante de cara a su objetivo principal.

Otras Noticias