NFL

Seattle Seahawks se quedó con el duelo crucial ante Arizona Cardinals

Los de Pete Carroll lideran la división Oeste.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 08:48

La semana 11 de la NFL abrió con un duelo trascendental de cara a la definición de la NFC Oeste. Seattle Seahawks derrotó a Arizona Cardinals por 28-21 y se convirtió en el nuevo líder de la división. 

Los Seahawks abrieron el partido con un touchdown producto de la conexión entre Russell Wilson y D. K. Metcalf. Esa anotación fue la única en un primer cuarto donde las defensivas de ambos equipos se impusieron. 

Carlos Hyde volvió de su lesión y consiguió un touchdown por tierra.

Wilson volvió a demostrar un gran nivel en la noche del jueves en CenturyLink Field luego de dos partidos en los que tuvo inconvenientes. El quarterback sumó un pase de touchdown para Tyler Lockett y finalizó con 197 yardas. 

El juego de carrera de Seattle dijo presente. En 14 intentos de acarreo, Carlos Hyde consiguió 79 yardas y la anotación que aseguró el partido para el equipo de Pete Carroll.

Dunlap liquidó las acciones con una captura a Kyler Murray.

Por otra parte, el ataque comandado por Kliff Kingsbury no tuvo la mejor noche. Kyler Murray completó 29 envíos para 269 yardas y dos touchdowns, pero el backfield de Cardinals no fue efectivo y el equipo lo pagó caro.

En el último drive de la noche, Arizona pudo haber empatado las acciones. A pesar de eso, fue la defensa de Seattle la que logró prevalecer. Carlos Dunlap capturó a Murray en cuarta oportunidad y liquidó las acciones.

Los Seahawks, con marca de 7-3, volvieron a tomar el control de la NFC Oeste. Con un calendario que a priori puede ser más accesible, la victoria le da grandes chances de mantener el liderato hasta el final. 

Arizona, que bajó al tercer puesto de la división con un récord de 6-4, enfrentará a New England Patriots la próxima semana. Por su parte, Seattle deberá viajar a Philadelphia para jugar ante Eagles.

Otras Noticias