NFL

Taysom Hill será titular para New Orleans Saints durante la ausencia de Drew Brees

Sean Payton eligió a su quarterback para enfrentar a Atlanta.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 13:52

New Orleans Saints no tendrá la presencia de Drew Brees en las próximas semanas luego de sufrir una fractura en las costillas. Sean Payton, entrenador del equipo, confirmó que Taysom Hill será el quarterback titular.

Los Saints enfrentarán el domingo a Atlanta Falcons por la semana 11 de la NFL. Durante las prácticas en la semana, Hill fue el encargado de liderar la ofensiva de New Orleans.

Taysom Hill será el quarterback titular frente a Atlanta Falcons.

La decisión de Payton trajo sorpresa, ya que fue Jameis Winston quien sustituyó a Brees luego de sufrir la lesión ante San Francisco 49ers. El ex Buccaneers completó apenas seis envíos para 63 yardas. 

De esta manera, Winston será el quarterback de relevo mientras Brees siga inactivo. En la última agencia libre, New Orleans le dio al jugador un contrato por dos temporadas y 21 millones de dólares.

Hill sustituirá a Brees y Winston, será el quarterback de relevo.

Ante 49ers, Hill disputó siete snaps durante la segunda mitad. En cinco de ellos corrió el balón para una ganancia de 31 yardas. Además, tuvo una pérdida de posesión y fue capturado en una ocasión. 

Hill es uno de los jugadores más impredecibles de la NFL. En ofensiva puede alinearse como quarterback, tight end, running back y wide receiver. Además, participa de los equipos especiales. 

Fuente: NBC Sports.

En su carrera, apenas lanzó el ovoide en 18 oportunidades, de las cuales completó 10 envíos. Con 205 yardas de pase, Hill no posee touchdowns, pero tiene una intercepción.

El prospecto de BYU puede ser una amenaza terrestre. Esta temporada acarreó el balón en 34 oportunidades para 186 yardas y una anotación. Ante Atlanta, Payton buscará ese juego por tierra con Hill y Alvin Kamara.

Otras Noticias