NBA

Wesley Matthews se incorporaría a Los Angeles Lakers

El jugador llegaría desde la agencia libre.
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 21:54

La apertura de la agencia libre llegó con una noticia que no estaba en los radares. Wesley Matthews, que jugó su última temporada en Milwaukee Bucks, se incorporaría a Los Angeles Lakers.

La renovación de Matthews no era una prioridad para Bucks, pero nadie se había anticipado al rápido interés de los últimos campeones de la NBA por el jugador.

Fuente: Lakers Nation.

Según afirmó Shams Charania, el contrato de Wesley con los angelinos sería por tan solo una temporada y percibiría un salario de 3.6 millones de dólares.

El periodista Chrys Haynes, de Yahoo Sports, fue más lejos y mostró que Matthews le envió una foto de una camiseta de Los Angeles Lakers para confirmar el traspaso.

Fuente: Matty Dubs.

Wesley puede jugar tanto de alero como de escolta. Llamó la atención de los Lakers luego de la salida de Danny Green y la falta de confirmación en la continuidad de Kentavious Caldwell-Pope.

Matthews podría cumplir la función de reemplazar a ambos, para sumar minutos desde la banca cuando Frank Vogel necesite una rotación en el quinteto.

Fuente: NBA Defense.

En la última temporada, el jugador de 34 años disputó 67 partidos con Milwaukee Bucks. Allí promedió 7.4 puntos, 2.5 rebotes y 1.4 asistencias.

Aunque los números de la última temporada no lo reflejan particularmente, Wesley Matthews es un gran tirador. En Los Angeles Lakers podrá aportar buen tiro y defensa lateral.

Otras Noticias