NBA

Avery Bradley continuará su carrera en Miami Heat

Bradley dejó Los Angeles Lakers en la agencia libre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 18:37

Avery Bradley era uno de los cuatro jugadores de Los Angeles Lakers que tenían opción de jugador y decidió declinarla. En la agencia libre, fue contratado por Miami Heat.

En un principio, la intención de Bradley era conseguir un mejor contrato, los Lakers no mostraron interés en pagárselo y debió buscar otros horizontes para continuar su carrera.

Fuente: LetsTalkSports.

Bradley tenía un contrato de 5 millones de dólares con los angelinos, que había quedado desactualizado luego de una temporada productiva. El jugador consiguió la mejora que quería con Heat.

Avery firmó con la franquicia de Miami por un periodo de dos años y percibirá un salario total de 11.6 millones de dólares, según confirmó su agente en The Athletic.

Fuente: Always Hoops.

El base fue una pieza importante durante la temporada regular para Los Angeles Lakers, donde ocupó el puesto de titular. Sin embargo, optó por no viajar a “la burbuja”.

Tras esta decisión de Bradley, el equipo incluyó a Kentavious Caldwell-Pope en el quinteto inicial y la ausencia no se notó. Ello le hubiera quitado protagonismo de cara a la próxima temporada.

Fuente: MattyDubs.

Miami Heat incorporó a Avery Bradley con la intención de reemplazar al recientemente traspasado Jae Crowder, con la intención de liberar espacio en el tope salarial.

El jugador de 29 años, en su última temporada con los Lakers, disputó 49 partidos -44 de ellos como titular- en los que promedió 8.6 puntos y 2.4 rebotes en más de 24 minutos de juego.

Otras Noticias