NBA

Carmelo Anthony seguirá en Portland Trail Blazers por un año más

El contrato del jugador había finalizado.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 21:43

Carmelo Anthony había acabado su vínculo con Portland Trail Blazers luego de que fueran eliminados por Los Angeles Lakers en la primera ronda de los playoffs de la conferencia oeste.

Los Trail Blazers habían firmado a Anthony en noviembre de 2019, cuando se encontraba sin equipo y llevaba un año sin jugar. En Portland rejuveneció y lo firmarán por un año más.

Fuente: Bleacher Report.

Carmelo pasó de estar retirado, al menos de la NBA, a mostrar un gran nivel que incluso lo llevó a ganar un premio de jugador de la semana de la conferencia oeste.

El alero promedió 15.4 puntos, 6.3 rebotes y 1.5 asistencias en su última temporada con Portland Trail Blazers, a la vez que tuvo una alta efectividad de cara al aro.

Fuente: NBA.

En triples, Anthony consiguió una precisión del 39% que es la segunda mejor marca de su carrera. En la temporada 2013-2014, había logrado una efectividad del 40%.

"No hay necesidad de probar cosas diferentes cuando algo está funcionando", expresó en agosto Carmelo luego de la eliminación de Trail Blazers para mostrar su deseo de continuar. Ahora es una realidad.

Fuente: NBA.

Carmelo Anthony, de 36 años de edad, sabe que está sobre el final de su carrera. Tendrá la oportunidad de demostrar una vez más que aún continúa vigente para jugar.

El 10 veces All-Star de la NBA nunca llegó a unas finales, por lo que ese podría surgir como su objetivo. Portland Trail Blazers se prepara para dar la sorpresa en su conferencia.

Otras Noticias