NFL

Davante Adams se recuperó de su lesión en el tobillo y podrá jugar ante Indianapolis Colts

El wide receiver de Green Bay Packers jugará el domingo.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 11:39

Davante Adams encendió las alarmas en Green Bay Packers luego de no realizar la práctica del equipo por una lesión en el tobillo. A pesar de eso, Matt LaFleur confirmó que el wide receiver llegará en buenas condiciones al domingo.

Los Packers enfrentarán a Indianapolis Colts el domingo a partir de las 4:25 p.m. (hora del Este). La presencia de Adams será importante para superar a la mejor defensa contra el pase de la NFL. 

Adams se recuperó de su lesión en el tobillo y podrá jugar ante Indianapolis Colts.

“Estará listo para jugar”, manifestó acerca del estatus de Adams el entrenador de Green Bay luego del entrenamiento del sábado. Los Packers entrarán a la semana 11 de la temporada con el mejor récord de la NFC. 

El wide receiver fue determinante en la victoria por 24-20 sobre Jacksonville Jaguars. Adams consiguió la recepción de touchdown que dio vuelta el marcador en los últimos minutos del cuarto cuarto. 

Además de Adams, Allen Lazard podría regresar al equipo luego de seis partidos.

A pesar de que los Packers se encuentran 6-0 sin la presencia de Adams en el equipo, la presencia del Pro-Bowler es esencial para el ataque que comanda Aaron Rodgers.

En lo que va de temporada, Adams disputó siete partidos. En ellos registró 61 recepciones para una ganancia de 741 yardas y anotó nueve touchdowns. Además, su presencia es un dolor de cabezas para los cornerbacks rivales. 

Fuente: Undisputed Today.

Con un récord de siete victorias y dos derrotas, Green Bay es el segundo equipo que más puntos anota por partido en la NFL. El domingo visitará a la defensa que menos concede.

A la presencia de Adams podría sumarse el regreso de Allen Lazard. Junto con Marquez Valdez-Scantling Green Bay tendría su cuerpo de receptores estelar para enfrentar a los Colts. 

Otras Noticias