NCAAF

El encuentro entre Clemson Tigers y Florida State Seminoles fue pospuesto

Un jugador de Clemson dio positivo de coronavirus el viernes.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 12:28

La ACC anunció que el partido entre Clemson y Florida State fue pospuesto horas antes de su inicio. El personal médico de ambos equipos no pudo llegar a un acuerdo mutuo para continuar con la programación del encuentro. 

Según informó ESPN, un jugador de los Tigers dio positivo de coronavirus en la ronda de testeos del viernes. Debido a esto, Florida State se mostró reticente a disputar jugar este sábado. 

Un jugador de Clemson dio positivo de coronavirus el viernes y el encuentro ante Florida State fue pospuesto.

El partido entre el cuarto clasificado nacional y los Seminoles estaba programado para las 12 p.m. (hora del Este) en Tallahassee. El director atlético de Clemson, Dan Radakovich, expresó que se encuentran decepcionados con la decisión. 

El encuentro ante Florida State iba a marcar el regreso a las canchas de Trevor Lawrence, quarterback de los Tigers. El proyectado pick 1 del Draft 2021 de la NFL se perdió dos juegos tras dar positivo de coronavirus.

Clemson se encuentra segundo en la ACC con 6 victorias y una derrota.

"Nuestra prioridad es la salud de nuestros estudiantes-atletas, y agradezco los protocolos que la ACC ha implementado para garantizar la salud de todos”, dijo el entrenador de los Seminoles, Mike Norvell.

Florida State aseguró en un comunicado que buscarán disputar el partido ante Clemson en diciembre. Con el juego de campeonato de la ACC planificado para el 19 de diciembre, la conferencia podría no reprogramarlo.

Fuente: NFL on ESPN.

Lawrence, una de las máximas figuras del football colegial, se quejó a través de su cuenta de Twitter por la situación. “Estábamos listos para jugar”, escribió. Toda la delegación de los Tigers se encontraba en Tallahassee.

La próxima semana, Clemson enfrentará a Pittsburgh Panthers. Los Tigers se encuentran en la segunda posición de la conferencia con un récord de seis victorias y apenas una derrota.

Otras Noticias