NBA

Gordon Hayward firmó un contrato millonario con Charlotte Hornets

El jugador era agente libre.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 17:19

Gordon Hayward decidió declinar su opción de jugador por 34.2 millones de dólares con Boston Celtics y salir a buscar nuevos horizontes en la agencia libre. Charlotte Hornets le firmó un contrato millonario.

La franquicia de la cual Michael Jordan es dueño decidió ofrecerle a Hayward un vínculo de cuatro años, donde percibirá un salario total de 120 millones de dólares.

Gordon Hayward compartirá equipo con LaMelo Ball en Charlotte Hornets, la tercera selección general del Draft.

El alero había firmado en 2017 un contrato de 127 millones de dólares con la franquicia de Boston, aunque luego de su bajo rendimiento era impensable que le vuelvan a ofrecer algo parecido.

Charlotte Hornets parece apostar a una futura recuperación del jugador de 30 años y decidió poner el dinero allí. Para cumplir con el límite salarial, debieron cortar a Nic Batum.

Fuente: KrispyFlakes.

En su paso por Boston Celtics, durante tres temporadas, Gordon se ausentó en 142 partidos, incluidos juegos de playoffs. El dato muestra que los Hornets asumen un serio riesgo.

Hayward promedió 17.5 puntos, 6.7 rebotes y 4.1 asistencias en 52 partidos con los Celtics en la última temporada. Una lesión en el tobillo lo dejó fuera de la mayor parte de los Playoffs en Orlando.

Fuente: Tomasz Kordylewski.

En las redes sociales la noticia se divulgo rápidamente por la sorpresa. Nadie imaginaba semejante salario para Hayward, y menos de parte de Charlotte Hornets.

Los usuarios recordaban como tiempo atrás, la franquicia de Michael Jordan rechazó poner la misma suma de dinero por Kemba Walker, de mejores rendimientos que Gordon Hayward.

Otras Noticias