NBA

John Wall quiere ser traspasado de Washington Wizards

El base mostró su descontento con la franquicia.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 13:12

Una de las noticias que más resonó durante la primera noche de la agencia libre fue el pedido de traspaso de John Wall a Washington Wizards. El base se mostró molesto con el rumbo que desea tomar la franquicia.

Shams Charania, periodista de The Athletic, informó que Wall pidió ser transferido luego de que los Wizards no realizaran un intercambio con Houston Rockets por Russell Westbrook. 

El base que no jugó la última temporada, aún tiene 3 años de contrato por 132 millones de dólares.

El principal problema al que se enfrentará Washington si desea traspasar al jugador es su contrato. A Wall todavía le restan tres temporadas por 132.6 millones de dólares. 

Además, el jugador apenas disputó 73 partidos desde la temporada 2017-2018 hasta la actualidad. El base de 30 años se perdió la campaña pasada por una lesión en el tendón de Aquiles. 

Una rotura del tendón de Aquiles lo alejó de las canchas.

Ante la lesión del jugador cinco veces All-Star, Tommy Sheppard -gerente general de Washington- manifestó que Bradley Beal será la pieza clave del nuevo proyecto. Esas declaraciones le habrían caído mal a Wall.

Ante esta situación, un traspaso que involucre a Westbrook y Wall parece estar lejos de concretarse. Las negociaciones entre las franquicias estarían detenidas, informó The Athletic.

Fuente: Bleacher Report.

El viernes por la noche, los Wizards firmaron a David Bertrans por cinco años y 80 millones de dólares, con una opción de jugador en el cuarto año. El ala-pívot era uno de los mayores objetivos del equipo en la agencia libre.

Hasta el momento se desconoce si Wall podrá regresar de la lesión que lo alejó de las canchas casi dos años en buen nivel. Los Wizards finalizaron la temporada en la novena posición del Este con 25 victorias y 47 derrotas.

Otras Noticias