NFL

Las Vegas Raiders recuperaron a seis jugadores de la lista de reservas

Raiders tendrá plantilla completa ante Kansas City Chiefs.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:51

A principio de semana, Las Vegas Raiders debió incluir a siete jugadores en la lista de reservas luego de que el ala defensiva Clelin Ferrell haya dado positivo de coronavirus.

A raíz del caso positivo, se activaron los protocolos y Raiders incluyó, además de a Ferrell, a otros seis jugadores por considerarlos contactos estrechos. Hoy los activó de nuevo.

Las Vegas Raiders tienen un récord de 6-3 en la temporada.

Durante toda la semana, se repitieron los testeos a Johnathan Hankins, Johnathan Abram, Isaiah Johnson, Maliek Collins, Kendal Vickers y Arden Key.

Todas las pruebas que se realizaron dieron negativo, por lo que la franquicia de Las Vegas pudo activarlos a todos para que participen del próximo encuentro ante Kansas City Chiefs.

Kansas City Chiefs llega al encuentro contra Raiders con un récord de 8-1.

David Irving también salió de la lista de reservas aunque será incluido en el escuadrón de prácticas. Lamarcus Joyner, back defensivo, ya había salido de reservas el viernes.

Las Vegas Raiders podrán contar con su plantilla completa, lo que es una gran ventaja ante un desafío complicado como lo es el encuentro ante el último campeón del Super Bowl.

Fuente: ESPN.

“No sé cómo podemos vencer a estos muchachos con una alineación completa, mucho menos con tres cuartas partes de la alineación sin entrenar aquí toda la semana”, admitió el coordinador defensivo de Raiders.

Los Raiders se medirán ante Chiefs el domingo, desde las 8.20 p.m. (hora del Este) en el Allegiant Stadium de Nevada, para continuar su racha de tres victorias.

Otras Noticias