MLS

Nashville SC goleó a un diezmado Inter Miami y avanzó en los Playoffs

En la próxima serie enfrentará a Toronto FC.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 09:23

Nashville SC derrotó 3-0 a Inter Miami en la ronda de Play-in y avanzó en los Playoffs de la conferencia Este de la MLS Cup. El partido entre las dos franquicias que tuvieron su primera temporada en la liga se disputó en Nissan Stadium.

El Inter llegó diezmado al duelo a causa de un brote de coronavirus en el equipo. Cinco jugadores dieron positivos y se perdieron el juego ante Nashville. Entre ellos, los titulares Leandro Gonzalez Pirez y Gonzalo Higuaín.

Randall Leal marcó el primer gol del partido con un gran remate de derecha.

El partido comenzó de gran manera para los dirigidos por Gary Smith. A los 24 minutos de la primera parte, el equipo local ya contaba con una ventaja de dos goles en el marcador.

Randall Leal marcó el 1-0 con un potente remate de derecha que fue imposible para el arquero John McCarthy. Hany Mukhtar, volante ofensivo alemán, aumentó la ventaja desde el punto del penal para Nashville

Nashville festejó su clasificación y enfrentará a Toronto FC en la próxima fase.

Poco pudo hacer el equipo de Diego Alonso, que se vio superado en todas las facetas del juego. Ya en la segunda parte, Dax McCarty decretó el 3-0 final que puso a Nashville SC en la próxima fase.

De esta manera, Nashville enfrentará a Toronto FC -segundo sembrado del Este- el próximo martes a las 6 p.m. (hora del Este). El equipo, de gran temporada regular, buscará hacer historia en su temporada inaugural.

Fuente: Nashville Soccer Club.

En el otro encuentro de Play-In, New England Revolution derrotó de manera agónica a Montreal Impact por 2-1. El argentino Gustavo Bou conquistó el gol del triunfo en el minuto 95 del partido. 

New England tendrá un difícil escollo por delante en la próxima fase. Se enfrentará a Philadelphia Union, que fue el mejor equipo de la temporada regular. El encuentro será el martes a las 8 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias