NBA

Oklahoma City Thunder envió a Steven Adams a New Orleans Pelicans

La franquicia recibirá más selecciones.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 16:38

Oklahoma City Thunder sorprendió cuando decidió enviar a Steven Adams a New Orleans Pelicans, en un intercambio que recibió a George Hill, Darius Miller y más selecciones.

La tendencia es clara, la franquicia de Oklahoma acumula más selecciones que en un futuro le serán útiles mientras afronta una gran reconstrucción por decisión de la gerencia.

En el último Draft, Oklahoma se quedó con Aleksej Pokusevski,  Cassius Winston, VIt Krejci y Theo Maledon.

En total, con la última transferencia, Thunder sumó tres selecciones. Una de primera ronda protegida en 2023 y dos más de segunda ronda para el Draft 2023 y 2024.

El mercado aún no cerró y Sam Presti, gerente general de la franquicia, dejó en claro que Oklahoma City Thunder está dispuesto a recibir más ofertas por los jugadores de la plantilla.

Fuente: Light Blue Sports.

En el último Draft, Oklahoma tuvo tres picks. Seleccionó dos en primera ronda, el 25 que le correspondía por lotería y el 28 vía Los Angeles Lakers. Además, en segunda ronda obtuvieron el 34.

El pick 34 de segunda ronda lo consiguieron luego de traspasar a Danny Green. En esa misma operación, Thunder recibió una selección de primera ronda para el Draft 2025.

Fuente: Mr. Fundamental.

El número de selecciones que tiene la franquicia es aún más impresionante si miramos los próximos años, donde llegan al total de 17 desde el próximo Draft hasta la temporada 2026.

El objetivo de Oklahoma City Thunder es claro, la renovación de la franquicia en base a jóvenes prospectos. Mediante esa vía consiguieron a jugadores como Kevin Durant, James Harden y Russell Westbrook.

Otras Noticias