NBA

Rajon Rondo se despidió de Los Angeles Lakers y firmó con Atlanta Hawks

El jugador publicó un mensaje en Instagram.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 19:16

Rajon Rondo tenía la posibilidad de ejercer su opción de jugador con Los Angeles Lakers por 2.7 millones de dólares y decidió declinarla para salir a la agencia libre.

En un principio se pensó que Rondo buscaría una mejora de contrato para continuar con los angelinos, pero luego de su carta de despedida se confirmó el fichaje por Atlanta Hawks.

Rajon Rondo se consagró dos veces campeón de la NBA, con Boston Celtics y Los Angeles Lakers.

“Gracias a la organización de los Lakers, Jeanie y Rob por darme la oportunidad de jugar para una franquicia increíble”, comenzó Rajon en su publicación.

“La profesionalidad y el apoyo de Frank, el cuerpo técnico y el personal de apoyo es algo por lo que estoy realmente agradecido. Con mis muchachos, hay una hermandad increíble que solo nosotros conocemos”, continuó.

Fuente: NBA.

“A los fanáticos... gracias por recibirme con los brazos abiertos desde el día 1 y mostrarme amor. ¡Ser parte de #LakeShow fue algo especial y estoy orgulloso de haberlo traído de vuelta”, expresó Rondo.

“¿Y ahora qué sigue?”, fue la última frase que escribió. Minutos después de su publicación, se conoció que el base firmó contrato con Atlanta Hawks por dos años y 15 millones de dólares.

Fuente: NBA.

Rondo aportó grandes juegos para que los Lakers consigan consagrarse campeones de la NBA. El experimentado jugador fue clave en la rotación de Frank Vogel en las instancias decisivas.

En total durante los Playoffs, Rajon repartió 105 asistencias. Fue el mayor número para un suplente desde la temporada 1970-1971. Además, encestó un 40% de sus tiros desde la línea de tres puntos.

Otras Noticias