UFC

UFC 255: a qué hora y dónde ver la pelea entre Deiveson Figueiredo y Alex Pérez

Figueiredo pondrá en juego el cinturón de peso mosca.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 20:05

El día llegó y finalmente Deiveson Figueiredo se enfrentará a Alex Pérez en la que será su primera defensa del cinturón de peso mosca en la noche de UFC 255.

La velada será transmitida por ESPN+. En un principio habrá una ronda de combates preliminares, luego una segunda ronda, y para finalizar la jornada Figueiredo y Pérez completarán la cartelera principal.

Fuente: MMAFightingonSBN.

A las 6.30 p.m. (hora del Este) comenzará la primera ronda de preliminares, la segunda está programada para las 8.30 p.m. (hora del Este) y el inicio de la cartelera principal para las 10 p.m. (hora del Este).

El combate originalmente sería entre Figueiredo y Cody Garbrandt, pero se modificó a principios de octubre por una lesión de este último. Pérez recibió la oportunidad.

Fuente: UFC.

El estadounidense se subirá al octágono en Las Vegas con tres triunfos al hilo. Además registra 11 victorias en sus últimas 12 peleas, un número que lo mantiene como candidato.

Deiveson lleva cuatro victorias consecutivas, y un récord impresionante. El brasileño peleó 20 veces y cayó tan solo en una ocasión, ante Jussier Formiga mediante las tarjetas.

Fuente: UFC.

Pérez llega con ritmo de entrenamiento a la pelea porque se preparaba para enfrentar a Brandon Moreno en la misma cartelera. El destino estuvo a su favor y ahora irá por el cinturón.

Figueiredo querrá repetir su actuación de la última pelea, donde ganó el campeonato frente a Joseph Benavídez por knock out. La victoria puede ser de cualquiera.

Otras Noticias