MLB

Washington Nationals estaría interesado en adquirir a Kris Bryant de Chicago Cubs

La franquicia está en la búsqueda de un tercera base.
sábado, 21 de noviembre de 2020 · 14:00

Luego de finalizar la temporada 2020 en la última posición de la división Este de la Liga Nacional, Washington Nationals busca reforzar al equipo en la offseason. El primer apuntado sería Kris Bryant, tercera base de Chicago Cubs.

MLB Network informó que los Nationals seguirán de cerca la situación de Bryant durante estos meses. Chicago buscará intercambiar al cinco veces All-Star y Washington parte como favorito.

El jugador disputó una de sus peores temporadas en 2020.

Los Cubs iniciarán una reconstrucción tras la salida de Theo Epstein del equipo. La franquicia de Chicago buscará sacar algo a cambio por jugadores que finalizarán pronto su vínculo.

Bryant viene de completar una de sus peores temporadas en la MLB. El tercera base de 28 años tuvo un promedio de bateo de .206, con cuatro home runs y apenas 11 carreras impulsadas. 

Los Nationals buscan reforzar la posición de tercera base y Bryant sería el apuntado.

Por lesiones en la muñeca y en el músculo oblicuo, Bryant disputó solo 34 de los 60 partidos de la temporada regular abreviada por la pandemia de coronavirus. A pesar de eso, podría darle un salto de calidad importante a los Nationals.

Después de conquistar por primera vez la Serie Mundial, Washington sufrió la pérdida de Anthony Rendon. La franquicia no tuvo un buen rendimiento en la posición y por eso buscarán al MVP de la Liga Nacional en 2016.

Fuente: MLB.

Durante su carrera, Bryant demostró que puede ser un jugador versátil. Con los Cubs disputó más de 200 partidos como jardinero, a pesar de que su principal posición es la de tercera base.

Washington demostró interés en contratar a D. J. LeMahieu en la agencia libre. El jugador es uno de los más codiciados en la MLB. En una posible negociación, MLB Network informó que los Yankees tendrían mayores chances de firmarlo.

Otras Noticias