MLS

Columbus Crew remontó el partido y eliminó a New York Red Bulls

Los de Caleb Poster avanzaron en los Playoffs.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:01

En uno de los partidos más atractivos de la primera ronda de Playoffs, Columbus Crew derrotó a New York Red Bulls por 3-2 y avanzó a las semifinales del Este. Ahora, el equipo de Caleb Poster espera rival. 

El encuentro comenzó de mejor manera para los de New York, que con el gol de Caden Clark se pusieron en ventaja. Poco duró la alegría, ya que tres minutos más tarde Columbus Crew empató el partido. 

Gyasi Zardes marcó el 3-1 transitorio para los de Caleb Poster.

Pedro Miguel Santos puso el 1-1 desde el punto del penal. A pesar de no jugar un gran partido Columbus estiró la ventaja con los goles de Darlington Nagbe y del delantero de la selección estadounidense, Gyasi Zardes. 

Columbus, el tercer equipo mejor clasificado del Este, tuvo inconvenientes para superar a New York. A falta de tres minutos para finalizar el cotejo, Brian White descontó para Red Bulls pero no fue suficiente. 

Columbus Crew celebró su pase a la semifinal del Este.

Lucas Zelarayan, figura del Columbus, no tuvo un gran partido en Mapfre Stadium. El argentino comenzó la temporada de gran manera pero una serie de lesiones le impidieron seguir en buena forma. 

Columbus demostró que está para grandes cosas en estos Playoffs por la MLS Cup. El equipo logró ganar aunque no mostró su mejor versión y, pese a comenzar en desventaja, no se desesperó y dio vuelta el resultado.

Fuente: Columbus Crew SC.

En las semifinales del Este, Columbus Crew enfrentará al ganador del partido entre Toronto FC y Nashville SC. Los canadienses parten como favoritos luego de tener el segundo mejor registro de la conferencia. 

En el otro partido de la jornada, Orlando City derrotó a New York City FC en una increíble definición por penales. El equipo de Florida se medirá ante el vencedor del cruce entre Philadelphia Union y New England Revolution.

Otras Noticias