NFL

Drew Brees confirmó que tiene 11 costillas fracturadas y se perderá al menos tres semanas

El quarterback de los Saints fue colocado en la lista de lesionados.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 12:59

Drew Brees se perderá, al menos, los próximos tres partidos de New Orleans Saints. El quarterback confirmó que los estudios médicos determinaron que tiene 11 costillas fracturadas. 

En el último partido, frente a San Francisco 49ers, Brees recibió un golpe directo de Kentavious Street. El quarterback de 41 años tuvo que ser reemplazado por Jameis Winston en el inicio del tercer cuarto. 

Brees sufrió la fractura de 11 costillas ante San Francisco 49ers.

Además de las fracturas en las costillas, Brees sufrió la perforación del pulmón derecho. En este sentido, en diálogo con ESPN, el histórico jugador de los Saints expresó que evoluciona de manera favorable.

Es la primera vez, en sus 17 años de carrera en la NFL, que Brees fue colocado en la lista de reservas lesionados. Por otra parte, será el séptimo partido que se pierda por lesión en New Orleans. 

El quarterback lideró a los Saints a un récord de 7-2 en la temporada hasta el momento.

Brees podría ser activado para el juego de la semana 14 ante Philadelphia Eagles. A pesar de esto, se espera que la franquicia sea cauta y un regreso posible sería ante Kansas City Chiefs el 20 de diciembre.

Sean Payton, entrenador de los Saints, aseguró que sufrirán la baja de Brees. “Su conocimiento acerca de lo que hacemos en ofensiva y su experiencia es invaluable”, expresó en videoconferencia. 

Fuente: Undisputed Today.

Este domingo, a partir de la 1 p.m. (hora del Este), New Orleans enfrentará a Atlanta Falcons en un duelo divisional. Payton confirmó que Taysom Hill será el reemplazante de Brees

New Orleans se ubica en la primera posición de la división Sur y, junto con Green Bay Packers, pelean por el primer lugar en la NFC. La ausencia del quarterback de 41 años podría resentir los planes de los Saints.

Otras Noticias