NFL

Houston Texans venció a New England Patriots con un Deshaun Watson excepcional

Texans ganó por 27-20.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:56

Houston Texans llegó a la jornada ante New England Patriots con tan solo dos victorias en toda la temporada. Deshaun Watson condujo al equipo para lograr la tercera por 27-20.

Texans mostró las falencias que tuvo habitualmente desde el inicio de la temporada, aunque lo que salió de la regla en la tarde del domingo fue la actuación excepcional de Watson.

Houston Texans tiene un récord de 3-7 en la temporada.

La franquicia de Houston no corrió bien con el balón, pero reemplazo ese inconveniente con los lanzamientos de Watson que llegaron a una cifra récord para el jugador.

Deshaun lanzó para 344 yardas y de esa forma superó los cinco partidos con 300 o más yardas aéreas en una misma temporada. En toda la tarde, completó 28 de 37 pases.

New England Patriots tiene un récord de 4-6 en la temporada.

El quarterback de Houston Texans además anotó dos touchdowns que fueron importantes en el marcador para obtener la victoria ante New England y recuperarse de la derrota en el encuentro anterior.

Aunque el coach Janice McNair sabe que debe ajustar a sus corredores, puede estar tranquilo con el rendimiento de los lanzadores y los receptores que fueron la clave de la victoria el domingo.

La primera victoria para Houston no llegó hasta la quinta jornada de la NFL. Ahora, con su tercer encuentro ganado, buscarán conseguir por primera vez un segundo triunfo al hilo.

En la próxima jornada, Houston Texans deberá enfrentarse a Detroit Lions en condición de visitantes, en el Ford Field. El encuentro será el jueves desde las 10.30 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias