UFC

Los eventos de UFC en Las Vegas podrían correr riesgo con las próximas restricciones

La suba de casos de coronavirus será respondida con nuevas medidas.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 20:40

En una entrevista reciente con Las Vegas Review Jornal, el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunció que pronto habrá nuevas medidas para contener el brote de coronavirus. La UFC podría verse afectada.

La compañía tiene un complejo propio en Las Vegas, aunque durante la cuarentena más estricta no se les permitió sin siquiera abrirlo sin público. Ello podría repetirse.

Fuente: MMA Weekly.

Los rumores ya se han instalado y el mismo presidente de la UFC, Dana White, debió salir a aclarar: "Nunca escuché nada ni remotamente parecido a eso", expresó sorprendido.

“Mira lo que hemos hecho. Eso sería una locura. No he escuchado nada ni remotamente parecido a eso”, declaró el mandamás de la UFC en referencia al éxito con el que manejaron la pandemia.

Fuente: KTNV.

La UFC fue una de las primeras ligas deportivas que volvió a la actividad en Estados Unidos, para el mes de mayo. Entre marzo y mayo no pudieron celebrar eventos en el Apex de Las Vegas.

A partir de allí, la organización retomó la actividad y a pesar de que hubo peleadores que se contagiaron, la situación no se salió de control. White usa eso como carta de defensa.

Fuente: The Mac Life.

El calendario de la UFC de este año finaliza el 19 de diciembre cuando Khamzat Chimaev enfrente a Leon Edwards. Esa será la última pelea del 2020 en Las Vegas.

La actividad en el complejo de la UFC de Las Vegas sería retomada el 16 de enero, aunque todavía no fue confirmada de forma oficial la locación. En la compañía esperan no sufrir nuevas restricciones.

Otras Noticias