NFL

New York Giants podría continuar con los cambios en el staff: Jason Garrett estaría fuera en 2021

Se esperan cambios en los Giants para la próxima temporada.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 13:47

Durante la semana, Joe Judge tomó la decisión de despedir al entrenador de la línea ofensiva, Marc Colombo. En las últimas horas, se rumoreó que no sería el único cambio que ejercería el entrenador de New York Giants

Luego de un inicio de temporada con tres victorias y siete derrotas, los Giants comienzan a replantearse el futuro de su staff ofensivo. La semana libre que afronta el equipo sirvió para tomar el cambio de rumbo con la partida de Colombo.

Los Giants despidieron a Marc Colombo, entrenador de la línea ofensiva.

CBS Sports informó que no sería el único miembro del staff que deje su puesto. La relación entre Judge y Jason Garrett, coordinador ofensivo de los Giants, habría sufrido un desgaste en las últimas semanas.

Debido a esto, las posibilidades de que Garrett continúe en New York para la temporada 2021 serían escasas. El ex entrenador de Dallas Cowboys sería reemplazado por un coordinador más joven y con experiencia en college. 

Con una buena performance de Daniel Jones, los Giants cosecharon dos triunfos en fila.

Los Giants contrataron a Judge a inicios de temporada para reemplazar a Pat Shurmur. El entrenador tuvo experiencia en New England Patriots como asistente de equipos especiales 

Judge y Colombo tuvieron una fuerte discusión sobre el mal rendimiento de la línea ofensiva. El entrenador hizo consultas externas para mejorar la situación y eso enojó al coordinador, que fue despedido de su cargo.

Fuente: NBC Sports.

Con posibles cambios dentro del staff para el próximo año, los Giants aún tienen posibilidades de conquistar la división Este de la NFC. Philadelphia Eagles aventaja a los de New York por apenas un partido. 

Con una mejora de Daniel Jones en los últimos partidos, los Giants consiguieron encadenar dos victorias consecutivas. A falta de seis juegos, el cierre de temporada será importante para decidir el futuro de la franquicia.

Otras Noticias