NFL

Pittsburgh Steelers arrasó ante Jacksonville Jaguars y estiró el invicto

Steelers ganó por 27-3.
domingo, 22 de noviembre de 2020 · 18:27

Pittsburgh Steelers era consciente de que tenía un partido fácil en los papeles, aunque en el emparrillado también hay que demostrarlo. Lo trasladaron al campo y se llevaron la victoria por 27-3.

Steelers arrasó en el encuentro sin respuesta del rival, para estirar el invicto a diez juegos partidos ganados, en diez jugados desde el comienzo de la temporada.

Pittsburgh Steelers es el único equipo que continúa invicto en la NFL.

El partido, paradójicamente, comenzó desfavorable para el equipo de Pittsburgh. Al final del primer cuarto, caían por tres a cero, pero eso pronto se revirtió.

El equipo visitante acomodó su funcionamiento y dio vuelta todo en el segundo cuarto, donde anotaron 17 puntos para alejarse en el marcador y desmoronar al rival.

Jacksonville Jaguars no volvió a anotar en todo el juego, producto de la defensa férrea de Pittsburgh. En la ofensiva, liquidaron el encuentro al anotar diez puntos más.

El wide receiver de Pittsburgh Steelers, Chase Claypool, volvió a ser una de las figuras del partido. Se convirtió en el tercer WR novato en la historia de la NFL en conseguir diez touchdowns en los primeros diez juegos.

Jaguars llegaba al encuentro con una sola victoria en la temporada, mientras que Pittsburgh lo hacía sin derrotas. La diferencia se expresó con notoriedad en el emparrillado.

Los Steelers no tendrán mucho descanso. El próximo jueves enfrentarán a Baltimore Ravens por la semana 12, desde las 6.20 p.m. (hora del Este).

Otras Noticias