DIEGO MARADONA

La Champions League llevó a cabo el primer minuto de silencio tras el fallecimiento de Diego Maradona

Olympiacos y Manchester City homenajearon al astro argentino.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 16:21

El fallecimiento de Diego Armando Maradona sacudió a todo el mundo del deporte. Como no podía ser de otra forma, en los encuentros de la jornada cuatro de la UEFA Champions League se guardará un minuto de silencio. 

El primer reconocimiento se dio en el Estadio Karaiskakis, donde Olympiacos de Grecia enfrenta a Manchester City. Antes de comenzar el encuentro, los 22 jugadores se formaron en el círculo central y le rindieron homenaje a Maradona

Olympiacos y Manchester City realizaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Maradona.

Sin aficionados en los estadios debido a la pandemia de coronavirus, el tributo a Maradona resultó impactante. La pantalla gigante mostró una foto del argentino con la Copa del Mundo.

La UEFA planea recordar al astro argentino en todos los estadios de los partidos que se disputarán el miércoles y jueves. 

La imagen de Maradona en lo alto del Borussia Park.

No solo en Grecia se recordó a Maradona. Antes del partido entre Borussia Monchengladbach de Alemania y Shaktar Donetsk de Ucrania se vivió la misma situación.

Antes del puntapié inicial, los 22 jugadores cabizbajos recordaron a Maradona. La cuenta oficial del Borussia expresó sus condolencias en Twitter. “El mundo del fútbol llora a Diego”, publicó.

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin manifestó su dolor por el fallecimiento del ex jugador de 60 años. “Fue una de las figuras más grandes e icónicas del fútbol mundial”, aseveró en un comunicado.

Maradona falleció el miércoles en Buenos Aires a causa de un paro cardiorrespiratorio. En las últimas semanas fue operado por un hematoma subdural y se encontraba en plena rehabilitación.

Otras Noticias