DIEGO MARADONA

Lionel Messi recordó a Diego Maradona con un emotivo mensaje en las redes sociales

El jugador de Barcelona hizo una sentida publicación.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 15:40

La noticia del fallecimiento de Diego Armando Maradona resonó en todo el mundo de manera instantánea. Desde Barcelona, Lionel Messi le envió un sentido mensaje a la familia de “el Diego”. 

Maradona y Messi forjaron una gran relación en la Selección Argentina de Fútbol, equipo que el campeón del Mundo en 1986 dirigió hasta 2010. A pesar de las disputas periodísticas, ambos se mostraron muy unidos. 

Messi le dedicó unas sentidas palabras a Maradona en sus redes sociales.

El jugador de Barcelona se hizo presente en su cuenta de Instagram y envió sus condolencias a la familia de Maradona. “Es un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol”, comenzó Messi.

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”, agregó el futbolista de la Selección Argentina. Messi y Maradona coincidieron en el Mundial de Sudáfrica 2010. 

Maradona y Messi fueron parte de la Selección Argentina en el Mundial de Sudráfrica 2010.

“Me quedo con los momentos  lindos vividos con él y quiero aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. Que en paz descanses”, concluyó Messi.

El mensaje del mejor jugador de la actualidad tuvo un gran impacto en las redes sociales. Luego de 10 minutos de subir su posteo, la publicación alcanzó más de dos millones de likes. 

Fuente: ESPN Deportes.

De esa manera, Messi homenajeó a Maradona. Ambos futbolistas zurdos representaron a la Selección Argentina con la número diez en la espalda.

Maradona sufrió un paro cardiorrespiratorio en el mediodía del miércoles. A pesar de que tres ambulancias se acercaron a su domicilio, fue imposible reanimarlo. La pelota llora la partida del 10.

Otras Noticias