MLS

New England Revolution dio la gran sorpresa y eliminó al máximo favorito de los Playoffs

El equipo de Bruce Arena jugará las semifinales del Este.
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 09:22

New England Revolution derrotó 2-0 a Philadelphia Union y se quedó con el boleto a las semifinales de la conferencia Este. El equipo de Bruce Arena eliminó al mejor equipo de la temporada regular y máximo candidato a quedarse con la MLS Cup.

Un gran inicio de partido le permitió a New England adelantarse en el marcador de manera rápida. El octavo sembrado del Este se replegó y Philadelphia no estuvo preciso en el último toque. 

Adam Buksa, de cabeza, marcó el primer tanto del partido para New England.

 Adam Buksa adelantó al Revolution a los 26 minutos de partido. El delantero polaco conectó de cabeza un gran envío Carles Gil para decretar el 1-0. Philadelphia acusó el golpe y vivió unos instantes fatídicos para sus aspiraciones. 

Cuatro minutos más tarde, New England encontró mal parada a la defensa rival. Tajon Buchanan se sacó un hombre de encima en el área y con un remate cruzado marcó el 2-0.

Tajon Buchanan celebra el 2-0 que le dio la clasificación al Revolution.

Ser el mejor en la temporada regular le sirvió de poco a Philadelphia que sumó una nueva frustración en Playoffs. Los dirigidos por Jim Curtin no fueron capaces de aprovechar el factor de la localía y el 2020 llegó a su fin.

New England, que eliminó a Montreal Impact en el Play-in el viernes, enfrentará a Orlando City por las semifinales del Este. El encuentro se disputará el domingo a partir de las 3 p.m. (hora del Este).

Fuente: ESPN FC.

Ante Revolution, Brenden Aaronson disputó su último partido en la MLS. La joven figura de Philadelphia emigrará al fútbol europeo. La próxima temporada el volante ofensivo jugará en Red Bull Salzburg.

La segunda semifinal de la conferencia Este la disputarán Columbus Crew y Nashville SC, que derrotó a Toronto FC por 1-0. En el Oeste, Seattle Sounders derrotó a Los Angeles FC por 3-1 y ahora enfrentará a Dallas.

Otras Noticias